Capturado sujeto incurso en un robo en Santa Rosa

Un hombre fue puesto bajo arresto por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia luego de que bajo amenaza de muerte despojara a una ciudadana de sus pertenencias.

Loading...
funcionarios de
Roberto Carlos Simancas Ojeda, preso

Así lo confirmó el comisionado agregado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien detalló que la aprehensión del individuo se produjo específicamente en la rampa de acceso del Distribuidor Santa Rosa, sentido Este-Oeste.

En la zona, agentes de la policía local realizaban el acostumbrado despliegue policial contra la criminalidad, cuando fueron abordados por la víctima, quien señaló que luego de haber sido amenazada de muerte con un arma blanca fue despejada de sus prendas.

De inmediato, los funcionarios entraron en acción para ubicar al sospechoso, quien poco después fue divisado y capturado a pesar de que trató de darse a la fuga. El hombre quedó identificado como Roberto Carlos Simancas Ojeda, de 51 años de edad.

Posterior al arresto, Simancas y las evidencias, entre las que se encuentran un arma blanca tipo cuchillo y las pertenencias de la víctima, fueron llevados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 32° del Ministerio Público sobre el caso.

elsiglo

Loading...