Aprehendidas por la PNB varias personas en Aragua

Con el fin de cumplir con las acciones preventivas en la Región Central, durante la segunda semana del mes de agosto resultaron aprehendidos 109 sujetos; 96 en flagrancia y 13 solicitados por diversos delitos en varios operativos de seguridad ejecutados en los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy.

Loading...
 en Aragua
Parte del despliegue policial en el país

La información la dio a conocer el director de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Policial (Redip) Central del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), C/J Luis Núñez, quien agregó que además se decomisaron 7 kilos 617 gramos de droga, dando continuidad a las políticas integrales sobre la lucha contra el tráfico y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El director de la Redip señaló que fueron incautadas seis armas de fuego de diferentes modelos y calibres, dos armas blancas y 21 municiones.

Núñez detalló que en materia de prevención los funcionarios policiales realizan jornadas de concienciación a la ciudadanía en todos los municipios de la región, con el objetivo de verificar el cumplimiento de la cuarentena social y colectiva, para prevenir la propagación del Covid-19, información publicada en la cuenta de la red social Facebook del CPNB.

elsiglo

Loading...