Policía Municipal capturó a otros dos integrantes de “Los Polleros”

Continuando con labores de inteligencia, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a otros dos miembros de la banda “Los Polleros”, quienes mantenían en zozobra a la comunidad de La Cumaca y sus alrededores.

Loading...
Policía Municipal

Elvis José Calachez Blanco, detenido con droga

En torno a las averiguaciones para desmantelar el grupo delictivo que opera en La Cumaca, el director general de la PM de San Diego, comisionado agregado Eleazar Villasmil, dijo que los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), al mando del comisionado Carlos Gómez, detuvieron a un sujeto en el sector El Sanchero de La Cumaca, quien cargaba un escopetín calibre 12, que presuntamente usaba para cometer robos en esas comunidades.

“Los funcionarios de inteligencia estaban en labores de búsqueda del resto de la banda de esa zona, cuando observaron a un sospechoso de nombre Oscar Andrés Santos Núñez, frente a una vivienda y le dieron la voz de alto. Al revisarlo tenía el arma con la que presumimos cometía varios delitos en ese sector. Por esa razón fue trasladado al comando en calidad de detenido”, señaló el comisionado.

En esa misma búsqueda por desmantelar la banda, las labores de inteligencia condujeron a los funcionarios hasta Campo Solo, donde dieron con uno de los miembros del grupo delictivo cuando iba en una unidad de transporte público, aparentemente huyendo de la policía.

El sujeto fue identificado como Elvis José Calachez Blanco, al descender del colectivo le realizaron un chequeo corporal y llevaba en un bolso 34 envoltorios de presunta marihuana y quedó arrestado por posesión ilícita de drogas, agregó el director de la PM.

Villasmil resaltó que esta actuación también se dio gracias a la denuncia de las víctimas. “Por eso es importante que se comuniquen con nosotros y denunciar y así de manera oportuna poder investigar y reducir los índices delictivos en el municipio”, añadió.

elsiglo

Loading...