Magic de Orlando da la primera sorpresa

El pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic aportó un doble-doble de 35 puntos, 14 rebotes con cuatro asistencias y los Magic de Orlando ganaron este martes por 122-110 a los Bucks de Milwaukee en el partido inaugural de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este.

Loading...

Magic

Vucevic, que le ganó también el duelo individual al ala-pívot griego Giannis Antetekounmpo, de los Bucks, fue clave en el triunfo sorpresa de los Magic que se ponen al frente de la eliminatoria que se disputa al mejor de siete partidos.

Junto a Vucevic otros cinco jugadores de los Magic tuvieron números de dos dígitos y el equipo de Orlando estuvo siempre al frente del marcador sin que nunca permitiese la reacción de los Bucks.

El escolta-alero Terrence Ross, que salió de reserva, con 18 puntos y seis rebotes, fue el segundo máximo encestador de los Magic que tuvieron un 49 (44-89) por ciento de acierto en los tiros de campo y capturaron 48 rebotes por el 43 (39-90) y 47, respectivamente, de los Bucks.

El ala-pívot Gary Clark y el base Markelle Fultz acabaron con 15 puntos cada uno, además de capturar seis rebotes el primero y entregar seis asistencias el segundo.

Antetokounmpo también acabó con un doble-doble de 31 puntos, 17 rebotes -13 defensivos-, y repartió siete asistencias, pero nunca pudo imponer su dominio dentro ni fuera de la pintura ante el gran partido realizado por Vucevic.

Mientras que el alero Khris Middleton tampoco pudo ser el jugador decisivo en el ataque de los Bucks al quedarse con 14 puntos, después que falló ocho de los 12 tiros de campo que hizo.

El pívot cubano estadounidense Brook López acabó el partido con cinco puntos, tras fallar 7 de 9 tiros de campo y capturó cuatro rebotes.

El triunfo de los Magic se convierte en la primera sorpresa de los playoffs de la NBA que comenzaron el lunes, al darse ante el equipo con la mejor marca de la liga y aspirante al título de liga.

El segundo partido de la eliminatoria se jugará el jueves, en el mismo escenario de la burbuja de Orlando.

elsiglo

Loading...