Extienden plan de alumbrado público de Barinas

Este martes, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) junto con la Gobernación de Barinas iniciaron el Plan de Alumbrado Público en la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio capital de la entidad.

Extienden
Foto: Archivo

El gobernador Argenis Chávez informó que esta semana los trabajos de alumbrado se extenderán desde el puente del sector Mi Jardín hasta la comunidad Los Acacios de la jurisdicción para favorecer a unas 10.700 familias.

Precisó que el programa ha abordado las principales calles y avenidas del este y sur de Barinas y posteriormente se abordará otras zonas.

“Hemos realizado trabajos con Corpoelec en la parroquia Corazón de Jesús, mejorando el alumbrado público desde la sede del Internado Judicial de Barinas hasta la redoma de Negro Primero; eso fue efectuado esta semana”, aseveró.

El mandatario puntualizó que la meta es intervenir las vías más transitadas de las 14 parroquias del municipio capital con apoyo de las comunidades organizadas.

“Es un trabajo que iniciamos con la dirigencia que tenemos en esas parroquias para mejorar el alumbrado público y es una solicitud de las comunidades. Seguiremos en todas las parroquias, abordando las principales calles”, dijo.

AVN