Vecinos de Río Güey claman por un cariñito para la calle

Habitantes de la calle Río Güey de la ciudad de Maracay, municipio Girardot, denunciaron que desde hace muchos años las autoridades competentes no han realizado ningún tipo de arreglo en las calles del sector.

Vecinos
Toda la calle tiene enormes huecos

En este sentido, Randy Pasto, indicó que ningún organismo se ha encargado de mejorar la vialidad, “tienen muchos años que no se coloca asfalto en las calles, ni siquiera han hecho las aceras, los huecos cada día son mas grandes”.

Resaltó que cuando llueve los vehículos no pueden transitar por la calle, “en la vía queda una estación de servicio que surte a puros camiones pesados y transporte público con gasoil, entonces eso también ha ocasionado el mal estado de las calles, además todo se anega y a muchas casas se les mete el agua para adentro”.

Pasto manifestó que desde el año 98 vive en dicha calle y en su memoria siempre ha estado en esas condiciones, “son muchos los problemas, de noche es una oscuridad, los huecos en las calles son un problema y más para las personas que no conocen la vía por lo que puede ocurrir un accidente”.

Finalmente, vecinos del sector indicaron que en los postes no cuentan con alumbrado eléctrico y solo dos tienen bombillos, ya que ellos mismos fueron los que los colocaron, ante solicitaron a las autoridades competentes que se apersonen a la comunidad y se resuelva la problema que los agobia desde hace años.

 

MÓNICA GOITIA | elsiglo
Fotos | JOEL ZAPATA