Usuarios temen que enorme hueco en el Cajón de La Morita ocasioné un accidente

Desde hace unas semanas usuarios de la arteria vial que comunica a los municipios Santiago Mariño y Francisco Linares Alcántara, específicamente a pocos metros del cajón de La Morita, denunciaron que las fuertes lluvias que se han registrado los últimos días ocasionaron un enorme hueco en toda la avenida.

Usuarios
El pavimento cedió y ahora hay un enorme hueco en la vía

Y es que producto de la ruptura de una tubería principal que afecto las aguas servidas de la zona, ocasionaron que el pavimento cediera y se formara un hueco de gran magnitud en toda la vía.

Ante esto conductores y vecinos de la zona destacaron que temen que en dicho lugar ocurra una tragedia, ya que no existe ningún tipo de señalización que advierta a los conductores de la situación.

De igual forma, señalaron que además del peligro que el enorme hueco representa por si solo, se le suma a que en las noches dicho tramo no cuenta con mucho alumbrado eléctrico, lo que quiere decir que una parte de la misma esta totalmente oscura.

Es por esta razón, que vecinos, comerciantes y conductores que transitan por la misma solicitaron a los organismos competentes que se aboquen a resolver la problemática a la brevedad, ya que toda la vitalidad está en muy mal estado y puede ocurrir un accidente que lamentar en el mismo.

 

MÓNICA GOITIA | elsiglo
Fotos | RAFAEL SALGUERO