Realizan experticias al camión donde asesinaron a funcionarios

Funcionarios de la Unidad de Criminalística y Laboratorio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizan las experticias técnicas al camión, donde viajaban los dos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), muertos en una emboscada en la noche del jueves pasado en la población de Magdaleno del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

al camión
El vehículo donde viajaban los funcionarios

De acuerdo a las fuentes consultadas, los investigadores tratan de identificar y precisar a los responsables directos del doble homicidio, cuando se tiene información oficial que los autores materiales forman parte de la banda de “Wilmer Guayabal”.

Las víctimas de ese hecho sangriento respondían a los nombres de José Feliciano Rujano Rodríguez, detective, y el inspector Ever José García Guerra.

Asimismo toman declaraciones de algunas personas, cuyas identidades se reservan por cuestiones de las pesquisas, y en la noche del domingo hasta altas horas de la noche, los funcionarios del Conas, Cicpc y el Sebin realizaban allanamientos en San Francisco de Asís, Tocorón y Magdaleno tras la captura de los asesinos de los funcionarios.

En San Francisco de Asís visitaron una residencia, en donde precisaron a una ciudadana que mantiene conexiones directas con los integrantes de “Wilmer Guayabal”, y en la declaración, se obtuvieron pistas importantes que permitirán desmantelar a la organización vinculada en los delitos de homicidios, secuestro, robo y hurto de vehículos, cobro de vacunas, extorsión y en otros hechos ilícitos.

elsiglo