Cayó neutralizado sujeto tras resistirse a la GNB

Un individuo que presuntamente formaba parte de una banda de criminales, vinculada en una serie de delitos en perjuicio de los trabajadores del campo y ganaderos al sur del estado Aragua, cayó muerto en un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento 429 de los Comandos Rurales con sede en la población de Camatagua.

Loading...

 GNB

El suceso tuvo de escenario el sector El Balneario en plena vía pública, en Barbacoas del municipio Urdaneta, según la información la información proporcionada a los medios de comunicación.

Se dijo que las unidades militares realizaban labores de patrullaje atendiendo denuncias de los trabajadores del campo y de pronto visualizaron a unos desconocidos, a quienes les dieron la voz del alto.

Sin embargo los cuatreros abrieron fuego contra los guardias nacionales, suscitándose luego un enfrentamiento, en donde cayó herido uno de los bandidos, quien fue trasladado a un centro asistencial, falleciendo a los pocos minutos.

Para el momento el hombre no portaba documentos de identidad y en el sitio se recuperó una escopeta calibre 44 y otros elementos de interés investigativo. El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

 

Loading...