Semana de cuarentena radical presentará nuevas acciones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presentará este domingo nuevas acciones, que se aplicarán en la semana de cuarentena radical, que arranca este lunes; indicó  la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Loading...
Foto: Referencial

“En las próximas horas el presidente Nicolás Maduro dará a conocer al país los resultados de la semana de flexibilización de la fórmula del 7+7 que culmina el día de mañana, e informará las acciones para continuar garantizando el bienestar y la salud del pueblo venezolano”, escribió Rodríguez en su cuenta en la red social Twitter.

Este lunes arranca la cuarentena radical en todo el país, como parte del método 7+7, implementado por el Ejecutivo Nacional para poder reactivar los sectores productivos del país, suspendidos por la situación de la pandemia.

Venezuela contabiliza 32.607 casos positivos por coronavirus Covid-19, tras detectarse este sábado 1.226 nuevos contagiados en las últimas 24 horas.

De igual forma, se contabiliza 279 fallecidos, tras detectar 10 nuevos decesos por la pandemia.

La cifra de recuperados ya alcanza a las 21.747 personas, lo que representa el 67% de los casos totales detectados en el país, desde el inicio de la pandemia en la nación.

AVN

Loading...