Vettel no supera corte de la Q2 para Gran Premio de España

 El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) no superó el corte de la segunda ronda de clasificación para el Gran Premio de España de Fórmula Uno, y cayó eliminado con el undécimo mejor tiempo, que marcará su lugar en la parrilla de salida de la carrera de este domingo en el circuito de Barcelona-Cataluña.

Foto: Agencias

El tetracampeón del mundo volvió a perder la comparación con su compañero, el joven monegasco Charles Leclerc, quien sí pasó a la última ronda.

A la misma accedió con el mejor crono el británico Lewis Hamilton (Mercedes), con un tiempo de 1:16.013 en su mejor giro.

Al igual que Sebastian Vettel, también cedieron en la Q2 el ruso Daniil Kvyat (AlphaTauri), el australiano Daniel Ricciardo (Renault), el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y el francés Esteban Ocon (Renault).

Previamente, en la Q1, fueron eliminados el danés Kevin Magnussen (Hass), el francés Romain Grosjean (Haas), el británico George Russell (Williams), el canadiense Nicholas Latifi (Williams) y el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo).

EFE