Venezuela fortalece lazos de cooperación turística con India

El ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, se reunió con el embajador de la república de la India en Venezuela, Abishek Singh, para acordar una agenda de trabajo y estrechar relaciones de cooperación en los ámbitos turísticos, comerciales y de inversión.

Loading...
Foto: Archivo

Durante la reunión virtual, el ministro además felicitó al embajador por su reciente presentación de Cartas Credenciales ante el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se espera que las relaciones de amistad y lazos de cooperación beneficien a ambas naciones.

La información se dio a conocer a través de la red social del ministro Plasencia, indicando que la “India es para Venezuela un país amigo y un socio clave de proyección geoestratégica mundial”, escribió en Twitter.

El ministro de Turismo y Comercio Exterior de Venezuela, aseguró que la nación cuenta actualmente con cerca de 1.400 millones de habitantes, los cuales son potenciales visitantes y consumidores de los destinos turísticos, productos y servicios que ofrece el país.

India y Venezuela estrechan lazos de amistad y de cooperación comercial estratégica desde el 1° de octubre de 1959, y sus relaciones diplomáticas bilaterales se han caracterizado por la cordialidad, la complementariedad y el respeto a la autodeterminación de los pueblos, hecho que se ha reforzado desde la llegada de la Revolución Bolivariana que impulsa el mundo multicéntrico y pluripolar.

AVN

Loading...