Palonegrenses tienen 23 días de “agonía” por gasolina

El desabastecimiento de la gasolina en las diferentes estaciones de servicio del estado Aragua cada día se hace más evidente, donde los usuarios se han visto en la obligación de dormir durantes muchos días en sus vehículos, a la espera del deseado combustible.

Y Palo Negro, municipio Libertador, no ha sido excepción de esta nueva crisis, en cuyas estaciones de servicio muchas personas llevan más de 20 días esperando para abastecer sus vehículos.

Alexander Camargo

Al respecto, Alexander Camargo asegura que tiene 23 días en espera de la gasolina, “no hemos podido movernos de aquí, estamos durmiendo y comiendo en esta cola”.

 

 

Rolando Molina

Asimismo, Rolando Molina, otro usuario afectado, alega que están pasando necesidades desde que están en la cola, “tenemos 23 días durmiendo fuera de nuestras casas, no ha llegado la gasolina, dormimos en el carro pasando miseria, hambre, matando zancudos y cuidando de nuestros vehículos”.

 

 

Carlos Blanco

Carlos Blanco comentó por su parte que todos los días les aseguran en la estación de servicio que llegará la gandola; “han llegado 5 gandolas de gasoil y nada de la gasolina, tenemos más de un mes sin surtir”.

 

 

“Tuve la iniciativa de hacer esta pancarta para que tengan un poco de conciencia hacia nosotros, que tengan humanidad, están surtiendo es gasoil, no gasolina y esa es la que necesitamos para poder llevar comida a nuestros hogares. ¿Qué está pasando con el municipio Libertador?”, se preguntó Blanco.

Félix Gómez

Por su parte, Félix Gómez dijo que esperan que las autoridades de la entidad surtan las estaciones de servicio del municipio Libertador: “Cómo es posible que estando a 15 kilómetros de Maracay no puedan abastecernos del producto, ese que necesitamos para sobrevivir a esta crisis, no nos están prestando atención a lo que nosotros necesitamos, tenemos nuestro derecho, ya son 23 días llenos de necesidades y trabajo donde seguimos pasando roncha”.

El desabastecimiento sigue estando presente en algunos municipios del estado Aragua, afligiendo a los usuarios afectados por estos acontecimientos que están paralizando los diferentes sectores productivos de la región.

JENNILET DÍAZ | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO