Murió chofer de ferretería en accidente laboral

El chofer de un camión perteneciente a una ferretería de Cagua perdió la vida de forma trágica en un accidente laboral, cuando la unidad al parecer entró en movimiento y el hombre decidió intentar detenerla. Sin embargo, lamentablemente fue arrollado por la unidad.

chofer

El hombre, identificado como José Castillo Romero, de 72 años de edad, tenía 27 años ejerciendo labores en una reconocida empresa de la rama ferretera ubicada en la Urbanización Corinsa de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

José Castillo, hijo del fallecido, destacó que su padre estaba junto con otros compañeros, descargando mercancías de un camión, al parecer el “machimbre” del auto de carga se salió y emprendió la marcha.

“No sabemos a ciencia cierta lo ocurrido, se presume que mi padre, al ver que el camión se fue hacia delante, intentó subir a la unidad, pero resbaló y cayó debajo de las ruedas”.

José Castillo Romero, fallecido

Castillo Romero de 72 años, deja en la orfandad a tres hijos, y según lo declarado por su hijo, “nosotros le decíamos a mi papá que dejara de trabajar pero no quería”.

El lamentable hecho ocurrió en las inmediaciones de la empresa ubicada en la calle Marco Vera de la urbanización Corinsa en Cagua, municipio Sucre.

Al sitio del suceso se presentó una comisión del Cicpc para hacer el levantamiento del cadáver, así como para abrir una investigación en torno al caso.

JOSE CARPIO G | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA