Mujer murió ahogada al caer en un tanque de agua

Una ama de casa falleció ahogada, cuando al parecer cayó en un tanque de agua subterráneo, presumiblemente de manera accidental, sin que nadie pudiese darse cuenta de lo ocurrido en horas de la noche, mientras su esposo dormía.

Loading...

ahogada deAproximadamente a la 5:30 minutos de la mañana, la señora se levantó de su cama y salió de la habitación, su esposo no le dio mayor importancia ya que presumía que se dirigía al baño.

Horas más tarde, al ver que su cónyuge no regresaba a la habitación, salió a buscarla por toda la casa, haciéndole reiterados llamados; al notar que no respondía optó por buscarla sin cesar por todos los rincones de la vivienda.

Al dirigirse al sitio donde está ubicado el tanque de agua se encontró el cuerpo de su esposa flotando, ya sin vida.

El desesperado hombre sacó a la mujer con la esperanza de que continuara con vida, pero los esfuerzos fueron inútiles, estaba sin signos vitales. Con la premura del caso el hombre dio aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos se presentó una comisión del Cicpc para hacer el levantamiento del cadáver, así como iniciar una investigación en el caso, para esclarecer la muerte de la dama.
La infortunada respondía al nombre de Maura Matilde Torres de Aponte, de 58 años de edad, quien residía en el sector La Pedrera, barrio Camburito, municipio Girardot, vivienda donde ocurrió el hecho.

Se conoció extraoficialmente que Maura Matilde padecía de una enfermedad aparentemente mental, y de vez en cuando salía de la casa sin decir a donde iba.

JOSE CARPIO G | El Siglo

Loading...