Gleyber Torres demuestra mejoría ofensiva

Gleyber Torres se destacó en el triunfo de los Yanquis de Nueva York, 10-3, contra los Medias Rojas de Boston, el viernes por la noche, y dio una contundente demostración de la mejoría ofensiva por la que ha estado atravesando.

Loading...
Foto: Cortesía

El campocorto de los Bombarderos del Bronx se apuntó el tercer partido de su carrera de cuatro hits y elevó su promedio de .161 a .217 en lo que va de temporada.

Torres conectó sencillo en el primer inning y un doble de dos carreras en el tercero, contra el abridor de los patirrojos Colten Brewer. Más tarde, en el quinto, se apuntó otro hit contra el relevista Ryan Brasier y anotó amparado en biangular de Mike Tauchman. El caraqueño agregó un imparable más en el séptimo, como parte de un racimo de tres carreras.

Su actuación ayudó a que los Yanquis extendieran su invicto en casa a siete desafíos.

“Sólo estoy tratando hacer lo mismo que el año pasado”, comentó Torres, según MLB.com. “No importa si tengo un mal día, trato de disfrutar cada juego y de creer en el pelotero que soy. Si no tengo un buen día con el madero, trato de enfocarme en la defensa para ayudar al equipo de otra manera”.

Su actuación no es un hecho aislado. Aunque fue su primer encuentro multi-hit desde el 31 de julio, el toletero derecho se ha embasado de manera consecutiva en su últimos seis compromisos. Durante esa racha, liga de 18-8 (.444 AVE), con cinco anotadas, dos dobles, tres producidas y seis boletos. Una seguidilla que llegó después estar fuera de las bases durante sus seis partidos previos.

Los anteriores encuentros de cuatro inatrapables de Torres ocurrieron el 4 de abril (en Baltimore) y el 22 de agosto (en Oakland), de 2019.

Nota de Prensa

Loading...