Centros estéticos se reinventan atraer clientela

Los centros estéticos o spás del eje Este del estado Aragua en la actualidad se tuvieron que reinventar para poder incrementar la demanda de servicios, a propósito de los horarios del esquema 7+7, donde son beneficiados, puesto que pueden laborar tomando en cuenta las medidas preventivas.

Centros estéticos
Las personas optan por paquetes de servicios por su economía

En este sentido, dueños y encargados comentan que entre las estrategias puestas en marcha se encuentran la creación de paquetes o combos, donde se ofrecen varios servicios de un mismo índole, creando así una modalidad más económicas para los clientes.

Con respecto al tema, la cosmiatra Arbelys Rondón, quien labora en uno de estos sitios de La Victoria comentó: “En medio de esta crisis que estamos pasando a nivel mundial, estamos tratando de mantener a nuestra clientela ofreciéndole paquetes y modalidades de pagos a, para así seguir atrayendo la atención de todos aquellos que necesiten nuestros servicios, sabiendo que en muchos casos tienen los ingresos estipulados para gastos necesarios”.

Del mismo modo, Rondón explicó que entre los servicios más pedidos por las personas, se encuentran: las limpiezas faciales, masajes de relajación y tratamientos corporales, todos ellos trabajados por previa cita y tomando en cuenta los protocolos preventivos emanados por las autoridades nacionales y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por otro lado, la especialista aseveró que a pesar de la situación la demanda ha estado regular. “No estamos recibiendo la misma cantidad de personas. Sin embargo, si hay quienes deciden realizarse por lo menos masajes para atenuar los niveles de estrés, por lo que pasan en la actualidad debido a los diferentes panoramas que pueden vivir en la vida diaria”, dijo.

Finalmente, este gremio no escapó del cuadro de bajas en las comercializaciones a consecuencia del confinamiento. No obstante, esperan que en los próximos días se flexibilicen más sectores y por ende las personas perciban un poco más de ingresos, para de esa forma incrementar un poco las ganancias.

DANIEL MELLADO | elsiglo – La Victoria