PoliSanDiego capturó en flagrancia a hurteros de empresa

Tras labores de investigaciones, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron en flagrancia a tres sujetos cuando sustraían material de una empresa privada en la Zona Industrial Castillito.

 hurteros de
Detenidos en plena flagrancia

El comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego, señaló que a través de una denuncia que recibieron, comisiones de la Coordinación de Investigaciones iniciaron sus labores para dar con el trío de sujetos al momento que se encontraban hurtando vigas de una empresa.

“Gracias a la excelente actuación del jefe de la Coordinación de Investigaciones, supervisor agregado Argenis Pinto y su equipo de trabajo, cerca de las 5:00 de la mañana de este miércoles los funcionarios llegaron a la empresa donde observaron a éstas personas cuando se encontraban sustrayendo el material, por lo que quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Publico quien continuará las investigaciones pertinentes”, dijo el comisionado agregado.

Villasmil, hizo énfasis en la importancia de la denuncia, pues es una manera de erradicar la delincuencia en el municipio y, en este caso, lograr con la captura de los implicados en el hurto y recuperar el material. Además, se incautó una gandola donde pretendían hacer el traslado.

El jefe policial identificó a los detenidos como Anthony Miguel Rodríguez Monroy, Marcos Alexander Romero y Carmelo Ramón Hernández Aquino.

elsiglo