Direct TV restituye servicio de televisión por suscripción

El servicio de televisión por suscripción de Direct TV fue restituido este viernes, anunció la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, a través de un mensaje en Twitter.

Foto: Referencial

“Informamos que DIRECTV a través de la empresa Scale Capital, restituyó la señal de televisión por suscripción. Dicha restitución cumple con las disposiciones legales dictadas por el @TSJ_Venezuela para la protección de sus usuarias y usuarios”, indicó.

El servicio de televisión satelital se reactivará de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país, quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días, a partir de la presente publicación.

Por otro lado, Scale Capital designará a Alexander Elorriaga como presidente ejecutivo de la compañía, una vez culminados los trámites correspondientes.

La compra de Galaxy Entertainment de Venezuela C.A. y Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A. se culminará una vez cumplidos con todos los requisitos establecidos en la legislación venezolana.

 “Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones”, expresó Jacopo Bracco, director general de Scale Capital.

Para la activación del servicio, los ex clientes de Directiv Venezuela solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada. La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados. Los comandos de reactivación serán enviados periódicamente para asegurar que la mayor cantidad de decodificadores sean reconectados.

Para mayor información visite www.galaxyvenezuela.com

Scale Capital es una firma de inversión y gestión de activos alternativos, focalizada a intervenir en negocios que transforman la forma en que las personas viven y se relacionan. Scale Capital está enfocada en cuatro áreas de negocio: venture capital, inversiones directas, telecomunicaciones y transformación digital.

AVN