Salvador Pérez disparó cuarto jonrón de la temporada

El receptor Salvador Pérez ratificó el buen momento que atraviesa con el madero al disparar su cuarto jonrón de la temporada, más un doblete y un sencillo en cinco turnos al bate, en el encuentro de este miércoles por la noche, en el que los Reales de Kansas City derrotaron a los Rojos de Cincinnati con marcador de cinco carreras por cuatro.

Salvador
Foto: Archivo

El careta venezolano se registra en sus últimos cinco encuentros un averaje de .429, producto de nueve indiscutibles en 21 apariciones en el plato, con dos cuadrangulares, cuatro carreras anotadas y cinco impulsadas, siendo factor determinante en las cuatro victorias alcanzadas por su equipo en ese lapso.

Con su actuación de este miércoles, Pérez elevó su promedio al bate a .329 y acumula cinco vuelacercas, 10 carreras anotadas, 12 impulsadas y .557 de slugging.

Otro criollo con actuación destacada este miércoles es el inicialista de los Marlins Jesús Aguilar, quien impulsó cuatro de las 14 rayitas que le anotó el equipo de Florida a los Azulejos de Toronto, con resultado final de 14-11.

Aguilar conectó tres sencillos en seis oportunidades al bate y elevó su promedio esta temporada a .311. Acumula además cuatro jonrones, siete anotadas y 12 impulsadas.

AVN