Preso sujeto señalado por robo y abuso sexual en Av. Aragua

Funcionarios de la Delegación Municipal de Maracay, luego de varias denuncias consignadas en ese despacho, iniciaron una investigación en relación a unos hechos de violación ocurridos entre el 31 de julio y el 80 de agosto en la avenida Aragua.

Loading...
Erick Jefferson Casaña Atta, preso

Entre las víctimas son mujeres jóvenes y de contextura delgada, de aspecto físico atractivas, según la información colgada en las redes sociales de la institución policial.

Tras las diligencias de rigor, las comisiones se trasladaron a la avenida Bolívar, en pleno centro de la Ciudad Jardín, y observaron a un hombre con las características físicas y fisonómicas aportadas por las muchachas.

Al momento, los sabuesos visualizaron al sospechoso cuando abordaba a una joven e inmediatamente se le dio la voz de alto. Seguidamente se inició una persecución punto a pies, la cual terminó a pocos metros.

Se logró su captura, incautándole posteriormente un facsímil, tipo pistola, así como un reloj de mano descrito por sus víctimas de abuso sexual, se dijo a los periodistas.

El presunto aberrado sexual fue identificado como Erick Jefferson Casaña Atta, a quien se le corroboró que se dedicaba a transitar por la avenida, y durante su recorrido estudiaba a sus víctimas, mujeres preferiblemente de contexturas delgadas para posteriormente abordarlas, someterlas bajo amenazas de muerte usando para esto un facsímil de arma de fuego, y de esta manera, llevarlas a una zona solitaria, donde abusaba de ellas; de esta misma forma, despojarlas de sus pertenencias.

Casaña Atta fue puesto de inmediato a la orden Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público del estado Aragua para la instrucción del expediente ante un Tribunal del Circuito Judicial del estadio Aragua, se indicó a los periodistas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...