Por ganarle un casting apuñalaron a vendedora de empanadas

La comunidad venezolana en Trinidad y Tobago está conmocionada, luego de que este miércoles 12 de agosto, se diera a conocer la agresión que sufrió una joven, de 18 años, quien fue apuñalada por tres hombres, incluyendo al conductor.

Zona donde Stefany Flores fue localizada moribunda

A la víctima, identificada como Stefany Flores, la abandonaron en plena vía pública, después de ser atacada.

De acuerdo a información suministrada por las autoridades trinitarias, la joven tomó un taxi “PH”, en el que se encontraban dos pasajeros en el sector Siparia para dirigirse a San Fernando, donde trabajaba vendiendo empanadas.

Un informe detalló que los sujetos maniataron a la joven, le cubrieron el rostro y la llevaron a un lugar solitario donde le causaron fuertes heridas punzo penetrantes, en la cabeza, en el abdomen y en el ojo.

Tras lo sucedido, Flores recibió ayuda de un conductor que transitaba por la carretera Circunvalación M-2; se encargó de llamar a los servicios de emergencia y fue trasladada al Hospital General de San Fernando. Ahora su estado es crítico, pero se encuentra estable.

VENGANZA

Según una fuente, reveló que la joven no fue violada como se había mencionado anteriormente.

La fuente aseguró que Stefany ofreció sus primeras declaraciones, donde comentó que el hecho fue por una supuesta venganza. “La vendedora de empanadas fue víctima de una supuesta venganza a raíz de un casting para promocionar un producto en la vecina nación, en el que Flores habría sido seleccionada”, reseña el portal.

No obstante, una mujer trinitaria, habría tomado por decisión la supuesta venganza, razón por la cual contrató a los tres hombres para que la atacaron.

DETENIDOS

Las autoridades de Trinidad y Tobago detuvieron este miércoles a uno de los sospechosos, quien presuntamente estaría relacionado con el intento de asesinato de Stefany Flores.

El portal trinitario Trinidad Express precisó que el sospechoso es un policía suspendido y fue arrestado por los agentes en Foreshore. Las autoridades lo detuvieron a él y a otro sujeto por ser vistos con el mismo vehículo donde habría ocurrido el ataque, según la descripción de Flores.

Las Divisiones Suroeste y Sur se mantienen investigando el suceso, mientras que los sospechosos ya se encuentran tras las rejas. Los arrestos de los dos sujetos se realizaron menos de 24 horas después de que ocurriera el crimen.

Las autoridades no han precisado las razones que llevaron al sospechoso a ser suspendido. Igualmente, aclararon que estuvo asignado a la estación de la División de Policía del Norte.

Los sujetos fueron trasladados a una comisaría en la división de policía del suroeste y enfrentan cargos por los delitos de intento de asesinato, violación, robo y secuestro.

El vehículo donde se trasladaban, los hoy detenidos, fue llevado a la unidad especial de recuperación de pruebas, camp cumuto, para análisis de ADN. Las autoridades buscan a un tercer hombre por los crímenes.

elsiglo