Anularán licencías a Licorerías que vulneren la cuarentena

Las licorerías que vulneren la cuarentena en el municipio Turén, estado Portuguesa, se les anulará la licencia para el expendio de bebidas alcohólicas, anunció el alcalde de la jurisdicción, Onofrio Cavallo.

Loading...
Anulará
Foto: Archivo

Informó que los estados mayores de municipios de Salud y Defensa determinaron aplicar severas sanciones contra la venta clandestina de bebidas alcohólicas, en virtud de que “algunas licorerías encierran a sus clientes sin ningún control, sin uso de tapabocas” y ponen en riesgo de contagio de Covid-19 a la colectividad.

Ante el crecimiento de casos positivos del coronavirus, Cavallo firmó un decreto municipal que establece el uso obligatorio de tapaboca en Turén y exhorta al sector comercio a cumplir con los horarios reglamentarios y con la desinfección de la clientela al momento de ingresar a cada establecimiento.

Argumentó que el propósito es frenar el contagio de Covid-19 y el desacato de las medidas preventivas por gran parte de la población del municipio: “No es posible que en algunas casas de familias se lleven a cabo bochinches hasta altas horas de la madrugada”.

A los licoreros que incurran en irregularidades, Cavallo les advirtió que “nos veremos en la obligación de derogarles o anularles la licencia que les autoriza para el expendio de licores”.

AVN

Loading...