Sujetos atacaron a puñaladas a una vendedora de empanadas

Una joven de 18 años de edad que viajó a Trinidad y Tobago, con la intención de forjarse un mejor destino para ella y sus seres queridos ante la situación país, fue atacada a puñaladas en distintas partes del cuerpo.

puñaladas de
Stefany Flores, se recupera de las heridas

De acuerdo a los reportes oficiales, el crimen ocurrió en el poblado de San Fernando, en Trinidad y Tobago.

Se conoció que la venezolana, Stefany Flores, que se dedica a ejercer las funciones de comerciante, vendiendo empanadas, se encontraba en condición delicada, pero estable en el Hospital General de San Fernando.

Al parecer, la muchacha fue atacada por unos desconocidos y los pasajeros de un transporte público que circulaba por la carretera, se detuvieron y seguidamente se comunicaron con la policía y llamaron una ambulancia.

Al momento presentaba heridas de arma blanca en las manos y el rostro, de acuerdo con declaraciones de los testigos. La policía de la localidad dijo que cuando la joven reaccionó indicó que vivía en Siparia con su padre y otros familiares.

Relató que tomó un taxi por puesto en esa localidad con destino a San Fernando. En el vehículo habían otros dos hombres, aparte del conductor, que a mitad de camino le vendaron los ojos y la atacaron.

Luego la llevaron a un camino de tierra, donde la robaron e incurrieron en otros delitos. Después la dejaron abandonada en un camino. Fue apuñalada varias veces, incluso en el cuello, antes de ser empujada fuera del vehículo.

as autoridades trinitarias investigan el caso. Están tras lapista de los tres hombres del vehículo Honda Civic, según quedó registrado en un video de seguridad que muestra el momento en el que la joven se subió al taxi.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo