Setién convoca a toda la plantilla

El entrenador barcelonista Quique Setién ha convocado a toda la plantilla, con la excepción del lesionado Samuel Umtiti, para el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones que su equipo jugará este viernes en Lisboa frente al Bayern de Múnich.

Foto: Archivo

Entre los convocados figura Ousmane Dembélé, ausente por lesión desde hace seis meses, aunque aun no tiene el alta médica. También viaja el danés Martin Braithwaite, pese a no estar inscrito en la competición.

La lista la componen Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Suárez, Messi, Dembélé, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati, Araujo, Monchu, Mingueza, Konrad, Reis y Jandro.

El equipo se entrenó este miércoles por última vez en Barcelona antes de viajar mañana jueves por la mañana en Lisboa. El equipo llegará a mediodía a la capital lisboeta. A las 16:45 (-2 GMT) tendrá lugar la rueda de prensa telemática en la que participarán Arturo Vidal y Quique Setién. A las 17:30 horas (-2 GMT), el Barça se entrenará en el estadio Da Luz.

EFE