Presos dos hombres con tickets falsos de Pdvsa en gasolinera

Funcionarios adscritos a la Policía de Naguanagua aprehendieron a dos ciudadanos que intentaban surtir de combustible el vehículo sin respetar la cola y presentando además supuestos tickets de pago de Pdvsa, en la estación de servicio Santa Ana.

Pdvsa de
Isidro Yohan Hernández y Rubén Darío Albert Romero, presos

Según información suministrada por el comisionado, Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal, a las 5:30pm del domingo, los miembros del servicio de patrullaje motorizado se encontraban recorriendo la Av. Universidad, cuando a la altura de la estación de servicio Santa Ana observaron que un numeroso grupo de personas que se encontraban en la cola para surtir gasolina comenzaron a alterarse, porque dos sujetos, con sus vehículos, querían ingresar arbitrariamente para el llenado de combustible.

“Cuando los funcionarios abordaron a los dos conductores que no estaban en la cola notaron una actitud hostil, agresiva y esquiva, por parte de ambos individuos, quienes se resistieron al procedimiento, por lo cual se realizó una revisión personal, encontrando así los dos supuestos vales de pago de Pdvsa”, explicó Aguilar.

El director de la PMN resaltó que al verificar los tickets de dudosa procedencia, confirmaron que los mismos no correspondían a la fecha ni con el resto de tickets entregados en el lugar.
Según el funcionario, uno de los tickets alterados, con la nomenclatura 73032261 con fecha de 9 de julio, permitía cargar 20 litros de gasolina premium en la e/s Santa Ana y el otro, identificado con el número 73025915, también con fecha 9 de agosto, perteneciente a la estación de servicio Paramacay, para surtir 30 litros del mismo tipo de combustible.

Los ciudadanos detenidos quedaron identificados como, Isidro Yohan Hernández Montilva, y Rubén Darío Albert Romero, a quienes se les impusieron las medidas de imposición y resguardo, quedando también retenidos los vehículos Sedan, color Plata, placa: AF530CG perteneciente a, Albert Romero, y un Mustang, color: Azul, placa: BAU069, perteneciente a su compañero de fraude, Isidro Yohan Hernández Montilva.

Trascendió que el caso sería remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

elsiglo