Nick Calathes: “El Barça es un equipo de primer nivel”

El base Nick Calathes, junto con los otros seis compañeros que empezaron la pretemporada del Barça de baloncesto el pasado sábado, completaron este miércoles su cuarto entrenamiento y en declaraciones facilitadas por club consideró que el azulgrana “es un equipo de primer nivel”.

Nick Calathes
Foto: Archivo

Por este motivo está “muy contento de estar aquí” con sus “nuevos compañeros de equipo” y espera que los que faltan vuelvan pronto para poder “jugar con todos ellos”. Calathes, de 31 años, tiene ganas de “conocerlos uno a uno para encontrar la química en la pista”.

El jugador greco-estadounidense, fichado este verano procedente del Panathinaikos, también se mostró “entusiasmado por formar parte del club y con muchas ganas de empezar la temporada”.

Según él comparte este sentimiento con el nuevo entrenador, Sarunas Jasikevicius, quien Calathes explicó que “transmite su energía” y se nota “lo contento que está de formar parte de este grupo”. Y añadió que es un momento “de nuevos comienzos” para los dos.

El Palau Blaugrana, el lugar de inicio de esta pretemporada, es un recinto que Calathes conoce bastante bien gracias a los encuentros que ha disputado como visitante en la Euroliga. “Me gusta la pista y espero que los seguidores puedan estar aquí pronto viendo los partidos en directo y podamos ofrecerles una buena temporada”, dijo el base azulgrana.

EFE