“Me cuesta creer que mi hijo haya matado a ese deportista”

La señora Ninosca Azocar, madre de Jesús Alberto Azocar Noguera, conocido con el apodo familiar de “Popo”, se acercó en la mañana de este miércoles al servicio de Medicina y Ciencias Forenses, en Caña de Azúcar, manifestando lo siguiente:”Me cuesta creer que mi hijo haya asesinado a un entrenador deportivo.

 hijo de
Ninosca Azocar, madre del joven muerto en el barrio San Luis

A mi hijo lo formé bajo principios humanistas y le inculqué valores humanos, lo guié por el camino correcto de la vida y no un asesino”.

– Me cuesta creer que ese muchacho haya incurrido en un hecho de tal naturaleza- expresó la señora, agregando que “me dieron esa noticia y me cayó muy mal”.

“Tengo entendido que lo mataron en un enfrentamiento en el barrio San Luis, en Maracay. Nosotros vivimos en Coropo, parroquia SantaRita del municipio Francisco Linares Alcántara. Se estaba viviendo temporalmente en esa comunidad, donde tenemos un familiar, y lo mataron el lunes en la tarde”, comentó.

“Sí lo hizo, pues siento una gran pena con los familiares del deportista (José Luis Alviarez), la sociedad y mi persona”, agregó.

Aseguró que “mi muchacho era un destacado deportista, en la especialidad de fútbol, perteneció a la Sub-17, y el año pasado viajó a Bogotá por la situación país”, dijo.

Comentó que luego de varios meses, Jesús Alberto regresó a Venezuela producto de la xenofobia hacia venezolanos, y “ahora estoy tramitando el retiro del cadáver para su cristiana sepultura”.

Agregó asimismo que “mi muchacho desde niño lo llamamos “Popo”.

Tuvo un apodo familiar mas no de un delincuente. Mientras estuvo esperando el retiro del cadáver para su cristiana sepultura, la señora estuvo impaciente todo momento, haciendo diligencias y sacando copias en medio del llanto y dolor de madre.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo