Arrestada habilidosa estafadora en Aragua

Tras varias denuncias consignadas en la Delegación Municipal de la Colonia Tovar, funcionarios de ese despacho aprehendieron a una habilidosa estafadora que incursionaba en Aragua.

Loading...

estafadoraSe llama Malvas Elena Yánez García, de 36 años de edad, quien reside en esa jurisdicción.
La detención se materializó en el sector Mata Palos del municipio Tovar.

Malvas Elena Yánez García, arresta

Según las averiguaciones iniciales, la mujer pertenecía a una banda de presuntos delincuentes que oferta venta de dólares mediante las redes sociales.

El modus operandi de la organización, consiste en captar la atención de las víctimas, y luego suministraba cuentas bancarias para el depósito del dinero producto supuesta de las divisas.

Después de que las personas realizaban sus respectivas transacciones, los integrantes del grupo cortan todo tipo de comunicación con las víctimas, afectando de esa manera el patrimonio de los incautos.

Ante varias querellas, los funcionarios del Cicpc en la Colonia ubicaron el paradero de una de las implicadas, quien quedó en manos de la Fiscalía 35º del Ministerio Público.

Los investigadores andan tras las pistas del resto de la organización delictiva. Por lo tanto, los funcionarios hicieron un llamado a la ciudadanía a no caer en las ofertas engañosas a través de las redes sociales con la venta de dólares e igualmente con la venta de vehículos.

Si quieren comprar dólares, primero investiguen el origen de la persona y después realicen sus transacciones. Si observan alguna sospecha, absténgase a negociar.

Igualmente sucede con aquellas personas que desean comprar vehículos. Citen al comprar a un comando policial, oficina del Cicpc o dependencia de la Guardia Nacional. No caigas en trampas mortales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...