Ultimaron a un ciudadano en la comunidad de El Charal

A la 1:00 de la madrugada de este martes, sujetos aún por identificar dieron muerte a un ciudadano en la calle Melean Soto cruce con la avenida principal del barrio El Charal, en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

 El Charal

La víctima fue identificada como Maikel Joel Alexone Oliveros, quien residía en la citada comunidad.

Se comentó que el hombre se encontraba por esa zona visitando a unos compinches y al momento de dirigirse a su domicilio a descansar, unos desconocidos se acercaron al sitio e intercambiaron algunas palabras fuera de tono.

Uno de los sospechosos desenfundó sus armas de fuego y disparó contra la humanidad de Alexone, quien cayó muerto. El móvil del crimen se orienta hacia una venganza o ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Por lo tanto, una comisión del Eje de Homicidios de San Pablo se dirigió al sitio del suceso iniciando las averiguaciones de rigor, tomando declaraciones de testigos para elaborar los retratos hablados y levantando el cadáver para la autopsia de ley en la Morgue de Caña de Azúcar.

Hay la sospecha que los homicidas residen en el barrio El Charal, y en las próximas horas podrían ya estar identificados.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo