Transporte Guaicaipuro amplia horario de flexibilización

El sistema de transporte del municipio Guaicaipuro, Los Teques, estado Miranda; ampliará su horario de funcionamiento durante la semana de flexibilización de la cuarentena, indicó este lunes el director del Transporte de la Alcaldía del municipio, Carlos Solano. 

Loading...
Guaicaipuro
Foto: Archivo

Solano señaló que a partir de este lunes, se activarán las líneas que cubren las rutas interurbanas cortas hacia Carrizal, Los Salias, Caracas, Santos Michelena.

Las rutas urbanas y suburbanas trabajarán hasta las cinco de la tarde, mientas que las rutas interurbanas largas que conectan con otros estados seguirán suspendidas hasta nuevo aviso.

Durante la semana de flexibilización, Solano señaló que se mantendrá desplegado los funcionarios de seguridad para velar por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional.

El uso correcto del tapabocas, la desinfección de pasajeros antes de abordar la unidad, y el distanciamiento social deberán garantizarse en todas las unidades de transporte.

Este lunes comenzó la semana de flexibilización de la cuarentena, bajo el método de 7+7, como parte de las medidas implementadas por el Ejecutivo Nacional para la reactivación de los sectores productivos del país, suspendidos por la pandemia del Covid-19.

El estado Miranda, se encuentra en la flexibilización tipo 1; en el que se considera una “flexibilización parcial y vigilada” debido a que es uno de los estados más afectados por la pandemia.

AVN

Loading...