Thomas entrena con el grupo en primera sesión en Portugal

La plantilla del Atlético de Madrid completó este martes su primera sesión en Portugal para el partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Leipzig con la reincorporación al grupo de Thomas Partey, de baja por lesión desde el pasado 19 de julio, y las conocidas ausencias de Ángel Correa y Sime Vrsaljko, positivos por Covid-19 y en sus domicilios.

Loading...
Foto: Agencias

Según informó el club, el equipo se entrenó a puerta cerrada en el Campus Benfica en Seixal con el jugador ghanés al mismo ritmo del grupo, una vez que ya ultima su recuperación de la lesión muscular sufrida en la última jornada frente a la Real Sociedad, aunque su participación en el encuentro del próximo jueves aún sigue en duda.

Si está en condiciones de formar parte de la convocatoria, es difícil, en cualquier caso, que Thomas parta desde la alineación titular. En condiciones normales es un indiscutible en el esquema de Diego Simeone.

Dentro de esas circunstancias, Héctor Herrera se perfila como el elegido para el medio centro junto a Saúl Ñíguez, según las pruebas de toda la semana del técnico, aunque Thomas estaba entonces de baja.

El Atlético se entrenará de nuevo este miércoles ya en el escenario del encuentro contra el Leipzig, el estadio José Alvalade de Lisboa.

EFE

Loading...