Los Nets siguen firmes en la burbuja de Orlando

El base Jeremiah Martin y el alero francés Timothe Luwawu-Cabarrot anotaron este martes 24 puntos cada uno en las victoria de los Nets de Brooklyn por 109-96 sobre los Magic de Orlando.

Nets

Luwawu-Cabarrot tuvo su séptimo partido de 20 puntos en su carrera, incluidos tres que ha conseguido en lo que va de competición dentro de la burbuja de Orlando.

Los Nets rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas ante Orlando y evitaron ser barridos en cuatro encuentros esta temporada.

Con nada que jugarse en el partido, ambos equipos ya están clasificados en el séptimo y octavo lugar de la Conferencia Este y con el pase asegurado a los playoffs, los entrenadores de ambos equipos se dedicaron a trabajar de cara a lo que será la primera rond de los playoffs.

El alero bosnio Dzanan Musa agregó 17 puntos y el escolta Tyler Johnson tuvo 14 con los Nets, que mejoraron a 5-2 en el reinicio de la temporada regular con su tercera victoria consecutiva.

Al equipo de Brooklyn, que para el partido contra los Magic tuvo a solo nueve jugadores, le queda uno más antes de una serie de primera ronda contra el campeón defensor los Raptors de Toronto que comenzará la próxima semana.

Los titulares el escolta Caris LeVert, el pívot Jarrett Allen, el ala-pívot Joe Harris y el alero Garrett Temple, de los Nets tuvieron jornada de descanso.

Los Nets limitaron al Magic a un 30 por ciento en los tiros de campo en la primera mitad y siempre estuvieron en control del marcador el resto del camino.

El base Markelle Fultz y el alero nigeriano Wes Iwundu anotaron 18 puntos cada uno para el Magic, que ha perdido cinco seguidos después de un inicio de 2-0 en Walt Disney World.

El entrenador de los Magic, Steve Clifford, dijo que estaba decepcionado por el nivel de intensidad de algunos de los jugadores que disputaron el partido.

Orlando sigue sin los titulares el ala-pívot Aaron Gordon (tendón de la corva izquierdo torcido) y el alero francés Evan Fournier (enfermedad no causada por coronavirus).

El escolta alero Terrence Ross ha regresado al campus después de irse para las pruebas médicas, pero debe pasar la cuarentena antes de estar disponible.

elsiglo