Garantizan distribución de alimentos en Barquisimeto

Las bodegas móviles de la alcaldía del municipio Iribarren en Barquisimeto estado Lara, abastecieron de alimentos a comunidades urbanas y rurales de las parroquias Ana Soto, Catedral, Santa Rosa y Tamaca, informó este martes el presidente de la empresa municipal Fidel Oropeza.

Loading...
alimentos
Foto: Archivo

Indicó que en las últimas dos semanas de cuarentena el programa Bodega Móvil atendió a 1.363 familias con alimentos de calidad a precios justos.

Explicó que durante el recorrido efectuado entre el 27 de julio al 7 de agosto, se distribuyeron combos de víveres, verduras y hortalizas, además de panes y catalinas fabricadas en la Panificadora Municipal.

“Estamos hablando de un total de 7 mil kilos de alimentos distribuidos en las parroquias de nuestro municipio, alimentos llevados a las comunidades casa a casa y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad exigidas por la Organización Mundial de la Salud”, en medio de la pandemia del Covid-19, aseveró Oropeza.

Indicó que la distribución se concretó a través de la articulación del gobierno municipal con el pueblo organizado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y Consejos Comunales.

Las comunidades atendidas fueron Los Primos, Veragacha, Bella Flor, Concordia 3, Los Rios, Caserío Yucatan, Refugio Santa Barbara y Ali Rafael Primera.

AVN

Loading...