Planta procesadora produce 100 toneladas de asfalto en Guárico

La Planta de Asfalto ubicada en el municipio Ortiz del estado Guárico, produce un aproximado de 100 toneladas diarias de esta mezcla, con el propósito de dar continuidad al plan de recuperación de vialidades que impulsa el gobierno regional en la referida entidad llanera.

Planta
Foto: Archivo

Así lo dio a conocer el gobernador de la región José Vásquez, quien además, puntualizó que desde su puesta en funcionamiento en el mes de julio, esta planta ha garantizado la materia prima que ha sido destinada para la optimización de importantes arterias viales de la jurisdicción.

Resaltó que actualmente trabajan en la rehabilitación de la avenida Las Industrias en Valle de la Pascua, asímismo se ejecutan labores en la troncal 12, bacheo en la troncal 13 y la recuperación total de la troncal 11.

Apuntó que a este accionar se suman los entes constructores Construvialgua y Construguárico, encargados de garantizar la ejecución eficiente de las obras.

En ese sentido, el mandatario regional sostuvo que el Gobierno Bolivariano en medio de las adversidades no detiene la inversión dirigida a propiciar el bienestar de la población.

AVN