Bancos ajustan plan de flexibilización

Las entidades bancarias prestarán servicio a partir de este lunes en horarios comprendido entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, en dos niveles, de acuerdo al plan de flexibilización 7+7 que ordenó el Ejecutivo Nacional.

Loading...
Flexibilización
Foto: Archivo

En tal sentido, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) precisó que en el primer nivel se prestará actividad reducida en Distrito Capital y los estados Miranda, Zulia, La Guaira, Sucre, Bolívar y Táchira donde se activó esta semana la flexibilización parcial y vigilada.

Mientras habrá actividad regular bancaria en 17 estados, donde rige la flexibilización general, en los estados Aragua, Carabobo, Apure (excepto municipios fronterizos), Mérida, Lara, Nueva Esparta, Monagas, Anzoátegui, Trujillo, Barinas, Yaracuy, Falcón, Portuguesa, Delta Amacuro, Cojedes, Amazonas (excepto municipios fronterizos) y Guárico.

En la circular enviada a todas las entidades bancarias, Sudeben recordó que es obligatorio el uso de tapabocas y el distanciamiento social entre usuarios, así como la toma de temperatura, aplicación de antibacterial previo al ingreso a la agencia y la desinfección periódica de las instalaciones.

AVN

Loading...