Murió septuagenario en accidente de tránsito en Cagua

Un aparatoso accidente de tránsito que se suscitó en horas de la noche de este viernes en la población de Cagua, municipio Sucre, dejó como resultado que una persona de 72 años de edad perdiera la vida.

 Cagua
El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar

Según información suministrada a los periodistas de sucesos, José Alejandro Briceño, se desplazaba por la calle Sabana Larga en un vehículo del cual no se precisaron detalles, cuando perdió el control del mismo.

De forma extraoficial, se conoció que el siniestro fue producto de las fuertes lluvias, ya que a consecuencia de la tormenta del pasado viernes el pavimento se encontraba mojado, por lo cual Briceño no pudo mantener el controlar del vehículo.

Se detalló que aunque se le prestó los primeros auxilios y fue trasladado a un centro asistencial cercano, producto de su avanzada edad, no pudo soportar los golpes y graves lesiones por lo que falleció al momento que estaba siendo atendido por los galenos de guardia.

Del hecho, las autoridades de la Dirección de Tránsito Terrestre dieron inicio a una investigación, esto con la finalidad de precisar las causas exactas del accidente.

El cadáver de José Alejandro Briceño fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

MÓNICA GOITIA | elsiglo