Ejecutivo aragüeño reactivó pozo de agua potable en el HCM

Cumpliendo el compromiso adquirido con el pueblo de Aragua de garantizar el suministro de agua potable, el primer mandatario regional Rodolfo Marco Torres reactivó este sabádo el pozo profundo del Hospital Central de Maracay (HCM), ello mediante un trabajo conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

agua potable
La reactivación del pozo se realizó en el marco del Plan Agua para Aragua

Gracias a estas acciones enmarcadas en el Plan Agua Para Aragua, se beneficiarán habitantes de la urbanización La Floresta y La Arboleda, así como este importante nosocomio del centro del país, para llegar a 37.5 litros recuperados en el municipio Girardot.

“Seguimos cumpliendo con la recuperación y activación de pozos en todo el estado, un compromiso que avanza para llevarle agua potable a nuestro pueblo y fortalecer los servicios públicos ¡Agua para Aragua!”, indicó el gobernador.

Hasta la fecha, han sido reactivados 69 de los 87 pozos que aseguró rehabilitar la máxima autoridad regional, para continuar dando respuesta a los aragüeños, en materia de suministro de agua potable.

Es de mencionar, que estos trabajos se han realizado gracias al constante apoyo del Ejecutivo nacional, que sigue haciendo grandes inversiones para el bienestar del pueblo, y por supuesto del Gobierno regional e Hidrocentro que, a pesar del bloqueo económico y de la pandemia a causa de la Covid19, no han descansado en su lucha por brindar bienestar al pueblo.

PRENSA GOBERNACIÓN