Cuarentena radical se cumple en el municipio Lamas 

Solo los comercios autorizados están trabajando en el municipio Lamas, usando las medidas de seguridad establecidas para evitar la propagación del coronavirus.

Loading...
Cuarentena radical en el municipio Lamas
Cuarentena radical en el municipio Lamas

Así lo dió a conocer el alcalde Erick Ramírez quién indicó que cumpliendo con los lineamientos nacionales y regionales, desde el 3 al 9 de agosto se debe cumplir la cuarentena radical que busca minimizar los casos de covid-19 y su propagación.

Los establecimientos permisados son los que deben permanecer abierto al público – dijo Ramírez- apegados a los horarios establecidos en el decreto del gobernador Marco Torres número 7216, donde se establece los comercios y sus respectivos horarios, los cuales deben ser respetados para garantizar nuestra salud.

Carnicerias, fruterias, automercados, panaderia, consultorios médicos y farmacias son los servicios priorizados. “Es muy importante que comerciantes, comerciantes y comunidad en general tome las previsiones en cuanto al uso del tapaboca, usar las cabinas de desinfección que están colocadas en la zona comercial y centros de salud, ayudenos a cuidarlos, frenemos la propagación”, terminó diciendo el alcalde de Lamas Erick Ramírez

IRIOS MÉNDEZ|el siglo

Loading...