Comerciantes tomando papel protagónico en el del embellecimiento de La Victoria

Durante un recorrido de inspección a las labores que se vienen realizando en el centro de la ciudad de la ciudad de La Victoria, en el marco del plan municipal Ribas Bonita y de Paz, la alcaldesa Sumiré Ferrara manifestó su alegría por todos los planes que han estado siguiendo para mantener una entidad potencia en todos los aspectos.

La Victoria
Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio Ribas

“Con pasos agigantados nos estamos preparando para celebrar 400 años de historia, cultura y tradiciones de nuestra ciudad de La Victoria, sitio de historia rico en cultura y con unos residentes llenos de sentimiento de propiedad”, así lo expresó la burgomaestre, mientras recorría los espacios en rehabilitación y embellecimiento .

Asimismo, comentó la mandataria, que estas labores no sólo estaban siendo realizadas por las autoridades competentes, sino también por los comerciantes y residentes de la zona, quienes se han abocado a rescatar sus espacios como parte de su sentir como ciudadanos.

“Junto a nuestros comerciantes con quienes venimos trabajando de la mano en estas tareas, estamos verificando lo hermoso, colorido y embellecido que está quedando el centro de La Victoria con cada día que pasa. Trabajo en equipo triunfo seguro”, aseveró.

La mandataria local agradeció todo el apoyo brindando por el Presidente Nicolás Maduro y el Comando Gobernador Rodolfo Marco Torres, para poder continuar avanzando en la recuperación integral del municipio Ribas.

“Hoy más que nunca podemos decir que juntos y juntas todo es posible, y a ello le debemos, no sólo el embellecimiento del centro de la ciudad, sino también de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, mejor conocida como Matriz, el casco histórico, la plaza Ribas, y el fortalecimiento de los servicios públicos para el pueblo”.

Reconoció a las cuadrillas que se mantienen desplegadas en la ejecución de las labores. “Agradezco también el compromiso, dedicación y esfuerzo de esos hombres y mujeres quienes utilizando las medidas de prevención ante la Covid-19 trabajan tanto en el acondicionamiento de nuestra ciudad, como también en la limpieza y recolección de la municipalidad”.

Finalmente, la regente municipal llamó al pueblo a seguir poniendo en práctica los protocolos de prevención para evitar el contagio y propagación de Coronavirus. Señalo que la cadena de contagio en el país está creciendo de manera acelerada, por lo que la prevención es la clave, para la contención de este virus que puede llegar a ser mortal.

DANIEL MELLADO | elsiglo