Cabrera establece nueva marca escalando entre los mejores de la historia

Miguel Cabrera sacudió su cuarto jonrón de la temporada y el 481 de su carrera, en el triunfo 11-5 de los Tigres de Detroit, contra los Piratas en Pittsburgh, el sábado por la tarde.

Loading...
Cabrera a
Foto: Archivo

Cabrera terminó el partido con tres remolcadas, dos de ellas gracias a su estacazo de vuelta completa en el cuarto inning, contra Derek Holland. Esas producidas elevaron su total vitalicio a 1.701, cifra que le ayudó a superar a Jim Thome (1.699), miembro del Salón de la Fama.

Ahora observa de mucho más cerca, a Reggie Jackson (1.702), otro inmortal, que ocupa el puesto 26 de la historia. Siguen Frank Thomas (1.704), el dominicano Adrián Beltré (1.707) y Honus Wagner (1.732). Thomas y Wagner también tienen placas en Cooperstown.

Además del lugar 27 de la historia en remolcadas, Cabrera suma 1.435 anotadas, desde el puesto 84, a ocho de Steve Finley (1.443), el pelotero que está inmediatamente después. Sus 481 bambinazos, representan la trigésima mejor cifra en los registros de todos los tiempos.

Cabrera terminó el partido con tres imparables su mayor cantidad en un desafío en lo que va de campaña y comenzará la jornada del domingo con cinco hits en sus últimos 13 turnos (.385), lo que habla de un despertar ofensivo, luego de sólo ligar cuatro incogibles en sus primeras 30 veces al bate (.133).

LVBP

Loading...