Bitcoin: criptomoneda adaptada a las APP

La criptomoneda,  también llamada moneda virtual tiene su origen en el año 2009, cuando Satoshi Nakamoto (pseudónimo de sus autores),  la crearon con el fin  de que los usuarios realizaran compras a través de la web. Con la llegada de nuevas tecnologías 2.0 el mundo digital cambió por completo, hoy día, puedes hacer infinidades de cosas con solo mover un dedo, utilizando tu teléfono móvil o tableta puedes navegar en la red y utilizar las diversas aplicaciones móviles  para hacer transacciones, la moneda virtual no se quedó en el pasado, ella también cuenta con su Bitcoin App.

Loading...

Bitcoin APP

Las aplicaciones web cumplen con muchas funciones, son uno de los canales de difusión y trasmisión de contenidos más importantes que existen hasta el momento, a través de ellas el manejo de la criptomoneda se facilita ya que no es necesario ingresar desde una computadora para realizar una transacción, puedes hacerlo desde donde este con tu teléfono móvil o tarjeta electrónica.

La moneda virtual,  es  independiente ya que no está controlada por ningún Estado, institución financiera, banco o empresa, lo que la hace diferente de las demás monedas es que es descentralizada, razón por la cual no cuenta con un ente de control que se encargue del registro de sus movimientos y que sea responsable de su emisión.

 ¿Para qué se utiliza el bitcoin?

Le puedes dar utilidad de varias formas, por ejemplo:

  • Ahorra: puedes comprarlo para atesorarlo y usarlo como reserva de valor, ya que el valor de la criptomoneda puede sufrir fluctuaciones, esto quiere decir que puede llegar a duplicar su valor en muy poco tiempo.
  • Paga: puedes realizar tus compras a través de internet y podrás pagar con bitcoin como tradicionalmente pagas tus compras.
  • Celeridad de transacción: puedes realizar tus pagos y transacciones en menos tiempo mediante las app, y los mejor de todo que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa y sin tanto papeleo.
  • Bajas comisiones: comparado con otros métodos, el costo al realizar envíos a través de esta modalidad es muy bajo e incluso nulo.

El bitcoin se convirtió en el refugio ideal para los pequeños inversores, ellos apuestan a este método para gestionar sus recursos a través de la red. Invertir en Bitcoin puede ser claramente una excelente alternativa para diversificar una cartera variada de inversiones, la cual te garantice en este caso un futuro más próspero, esto es gracias a la potencial rentabilidad que podemos obtener tanto en corto como a mediano y largo plazo.

En cada país existen muchos sitios web dedicados especialmente a la venta de productos que puedes adquirir a través de estas monedas digitales. Muchas personas suelen invertir mucho día tras día en dicha criptomoneda y ganar altas sumas de dinero, si estas pensando incursionar en este mundo, lo recomendable es que te asesores con profesionales capacitados en el área para que no te lleves una mala experiencia.

Los mejor de esta nueva era tecnológica es que todo está al alcance de nuestras manos y con tan solo un click podemos generar ingresos o comprar productos de interés, sin duda alguna la llegada de mundo 2.0 y de las App le ha facilitado el trabajo a la humanidad.

Loading...