Fuertes aguaceros dejaron varias comunidades afectadas

Las fuertes lluvias registradas durante la noche de este viernes dejó varias comunidades de los municipios Sucre, Libertador, Mariño y Linares Alcántaras afectadas.

varias
Fuertes aguaceros dejaron varias comunidades afectadas

Calles anegadas, apagones fueron los acontecimientos registrados en las comunidades de La Democracia y Libertador de La Gran Carpiera en el municipio Sucre.

“Pasamos una noche terrible, pues el aguacero nos dejó prácticamente incomunicados por unas horas luego del chaparrón de agua que cayó. Esta comunidad siempre ha sido vulnerable ante la llegada de las lluvias, lo que más nos preocupa es la indiferencia de las autoridades competentes, ahora lo que viene para nosotros es enfermedades y preocupaciones”, dijo María Lucía Morejón, habitante del sector.

Otras de las comunidades afectadas por la llegada de las lluvias fue el sector La Julia, donde algunas calles se anegaron luego del aguacero que cayó el viernes por la noche, expresó Carlos Acevedo quien vive en la calle 13 del mencionado sector.

“Los drenajes en este sector no sirven y cada vez que llueve se tapan las alcantarillas que están en la comunidad y las que pasan por debajo del puente, el agua se acumula muchas calles quedan incomunicadas, las autoridades municipales no toman en cuenta esta situación y los únicos perjudicados somos los habitantes”.

Finalmente los afectados aseguraron que están sufriendo los estragos que dejó la lluvia, ya que algunos sectores amanecieron sin luz, con las calles llenas de agua y barro, sin que algún ente se haya pronunciado al respecto.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo