Venezuela gana Concurso Internacional de Folk

Venezuela ganó el Concurso Internacional de Folk y Canción de Autor en España con el video clip Sobra de mí, de la agrupación Surcnciente, una producción 100% venezolana que cuenta con la participación de la leyenda de la guitarra eléctrica venezolana, el maestro Álvaro Falcón.

Folk
Foto: Archivo

La agrupación merideña conformada por Manuela y Ariana Moreno celebra por todo lo alto junto a su público el décimo aniversario del dúo con un éxito que trasciende fronteras y demuestra una vez más que el talento venezolano tiene calidad de exportación.

Rock&change, Ciclo Estudio y La Sexta Cuerda son los patrocinadores de este concurso internacional en el que más de 60 bandas de España y Latinoamérica han compartido una muestra de su trabajo con el resto del mundo.

“Sobra de mí describe un amor profundo y su capacidad de transformarse permanentemente y de reafirmarse tras el paso de los años consolidando la libertad que en él habita”, así describió Manuela Moreno el tema ganador del concurso.

La dirección cinematográfica de la pieza la realizó Daniel Yegres Richard, con la asistencia de dirección de Eduardo González y bajo la dirección de fotografía de Juan Carlos Yegres Richard junto a todo el equipo de la casa productora venezolana Humana Cooperativa Audiovisual.

La producción general estuvo a cargo de Rocio Villarreal, acampañada de Marian Marrero, Mariangélica Delgado y Humberto Lira con la dirección de arte de Marisol Martínez.

AVN