Reaparecieron las colas en las bombas de Ribas

El suministro de combustible en el municipio José Félix Ribas, desde principios de esta semana, comenzó a mostrarse un poco irregular, así lo informaron varios conductores que hacen vida en las distintas zonas de la entidad, quienes además manifestaron que no todas las bombas se encontraban laborando.

 Ribas
Las colas reaparecieron desde esta semana

Y es que según los habitantes de esta parte del estado Aragua, al parecer nuevamente volvió “el mal sabor de boca” de realizar filas organizativas para surtir los tanques de sus automóviles. Indicaron que, pese a que Ribas se mantenía con normalidad, desde este lunes iniciaron a apreciarse las colas en las afueras de las estaciones de servicio.

En este sentido, aseveraron que hasta el momento no tenía una información concreta por parte de las autoridades competentes, que explicara el motivo de esta deficiencia en la distribución de nafta, que con el pasar de los días se ha ido agudizando.

María Camacho, mientras hacía una de las filas en las cercanías de la avenida principal de Las Mercedes, específicamente en la esquina del Piccolo, manifestó: “Ayer salí a ver si podía echar gasolina y me topé con que no llegó. El día de hoy nuevamente estoy haciendo mi colita y espero surtir, no hemos escuchado a que se debe este inconveniente, lo que sí esperamos es que se solucione lo más rápido posible, puesto que ya estamos cansados de hacer colas por todo”.

Del mismo modo, un poco más adelante, en la avenida Interindustrial, Máximo Requena, quien estaba haciendo cola desde las 5:00am dijo: “Yo pensé que ya en Ribas habíamos pasado lo peor, pero por lo que veo no, es impresionante como de una semana a otra cambia todo. Lo que nos dieron fue alegría de tísico, unos días de tranquilidad para volver a lo mismo”.

Por otra parte, José Isturiz agregó: “Yo normalmente compraba la nafta a precios de divisas pero desde el jueves ni esa se consigue, me tocó meterme a hacer colas como antes. No me explicp como los entes competentes nos mantienen tan desinformados, nadie sale a dar la cara y por lo menos explicar que es lo que está aconteciendo en este aspecto que es tan importante para todos”.

En resumidas cuentas, los ciudadanos estuvieron de acuerdo en la opinión de que necesitan ser informados, para de esa forma tomar las previsiones pertinentes. Asimismo, agradecieron a los organismos de seguridad por la organización de las filas y el buen servicio.

“Esperamos que los oficiales se sigan comportando a la altura, tratando bien al ciudadano y por lo menos aquí creando una fila, que pasa rápido, pues tenemos la oportunidad de entrar a tres estaciones que están cercanas, lo que representa mayor fluidez”, exclamó Yuribi Rondón.

DANIEL MELLADO | elsiglo – La Victoria