Liga de Campeones de Europa regresa este viernes

Este viernes 7 de agosto, la Liga de Campeones (Champions League) volverá tras la larga pausa por la pandemia de covid-19, ya con las ligas definidas.

Campeones
Foto: Archivo

El Manchester City recibirá en el Etihad Stadium de la ciudad inglesa al Real Madrid, luego de vencer en el partido de ida por diferencia 1-2 en el Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Pep Guardiola defenderán en condición de local el resultado obtenido en España para meterse a los cuartos de final. El partido iniciará a las 3:00 de la tarde, hora de Venezuela.

El segundo encuentro de este viernes será la vuelta entre Juventus y Olympique de Lyon. El equipo francés llega al Juventus Stadium de la ciudad de Turín luego de una valiosa victoria por la mínima diferencia, siendo el arco en cero en Francia una gran oportunidad para defender el resultado.

Un gol de los de Les Gones pondría en serias complicaciones a los de Maurizio Sarri. El partido también iniciará a las 3:00 de la tarde, hora de Venezuela.

La UEFA ya hizo el sorteo de lo que serán los partidos de cuartos de final. La ronda de 8 clubes se mudará a Portugal, y los encuentros a partir de la próxima ronda se disputarán en territorio neutral a un duelo único.

Cabe recordar que los ganadores de este viernes se cruzarán en la siguente instancia, al igual que los ganadores de los cruces de este sábado (FC Barcelona-Napoli y Chelsea-Bayern Múnich). Los otros semifinalistas de la Liga de Campeones saldrán de los emparejamientos Paris Saint Germain-Atalanta y Leipzig-Atlético de Madrid.

AVN