Murió hombre tras desobedecer a la voz de alto de las FAES

Los gendarmes de seguridad, mientras realizaban operativos con la finalidad de contrarrestar y hacer un llamado de concientización a la población para la prevención del Covid 19 en la jurisdicción de Ribas, tuvieron una situación complicada en La Victoria.

llamado
Las FAES en pleno procedimiento en búsqueda de más sospechosos

Luego de varios recorridos por distintas zonas del municipio, los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales se ubicaron en el barrio 23 de Enero de La Victoria; en dicha localidad estaba un grupo de personas que al notar la presencia de las unidades emprendieron la huida hacia distintas direcciones.

Uno de los sospechosos desenfundó un arma de fuego con el cual pretendía ahuyentar a los funcionarios policiales efectuando varios disparos en contra de los mismos, no obstante la acción fue repelida por los agentes originándose una persecución y refriega de tiros en el sitio.

El sujeto logró internarse por el callejón Murge del referido sector atrincherándose en la casa signada con el número 16, desde donde continuaba efectuando dispararos hacia los funcionarios

Durante el intercambio resultó herido Antonio Carrillo Barrios, quien fue trasladado hasta el nosocomio más cercano al sitio del suceso, quien al momento de ingresar al centro de salud dejó de existir.

Al lugar de los hechos se presentó una comisión del cuerpo detectivesco de la base de homicidio para realizar los protocolos de investigación concernientes en este tipo de situaciones, así como la recolección de evidencias de interés criminalístico.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO