Kevin Durant pronostica Clippers se titulará en NBA

El alero de los Nets de Brooklin, Kevin Durant, pronosticó que el equipo Clippers de Los Ángeles se titulará campeón de la temporada 2019-2020 de la NBA en una final ante los Bucks de Milwaukee.

Loading...
Kevin
Foto: Archivo

“Si tengo que elegir, aunque odio hacerlo, porque nunca sabes lo que pasará, como a nosotros el año pasado, iré con los Clippers y los Bucks en las finales. Y me quedo con los Clippers”, aseguró Durant en el podcast “Play for keeps”. En las finales de Conferencia, el lesionado jugador mete a los Lakers de Los Ángeles en el Oeste y a los Raptors de Toronto en el Este.

Para dar como favoritos a los Clippers, que ganarían el primer anillo de su historia, el alero considera que será clave la calidad y la química entre sus jugadores.

“No han tenido al equipo junto durante todo el año y por un largo periodo, y su talento es simplemente innegable. Cuando tienes a Paul George y Kawhi Leonard en las a las, es lo que necesitas para ganar. Tienes al tercer y cuarto mejor jugador en esa posición en un mismo equipo”, argumentó.

Previo al reinicio de la temporada suspendida por el coronavirus, varios analistas coincidieron en que el equipo californiano tiene las condiciones para titularse, o bien ante los Bucks de Milwaukee, que poseen la mejor marca de la temporada (54-14), o ante los actuales campeones, Raptors de Toronto.

AVN

Loading...