Gobierno Nacional anuncia dotes de insumos a campesinos

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro informó a toda la población venezolana que el Gobierno Bolivariano se encuentra perfeccionando el proceso productivo agrícola mediante el uso de un mapa “estado por estado, municipio por municipio” en el que la soberanía y el tema relacionado a los insumos sea la prioridad en atención a pequeños y medianos productores agrícolas.

Loading...
gobierno
Foto: Archivo

El Jefe de Estado encabezó otra Jornada de Miércoles Productivo, mediante una videoconferencia con el Movimiento Campesino del país, para analizar las propuestas sobre los 9 vértices de la Misión AgroVenezuela y su desarrollo para los años venideros.

Al respecto, indicó “estamos pariendo los insumos como debe ser y vamos a avanzar en materia de producción agrícola porque vale la pena todo este esfuerzo productivo, cuenten conmigo y con el equipo de gobierno”, sentenció el Primer Mandatario Nacional dirigiéndose el pueblo campesino venezolano.

Igualmente añadió el primer Mandatario, Nicolás Maduro, que “la crítica divide y daña” lejos de corregir errores y fallas, la crítica y la autocrítica en el caso del campo y la economía deben ser para mejorar y producir más”, señaló.

Asimismo, exhortó al vicepresidente económico de Venezuela, Tareck El Aissami, a revisar un documento con propuestas en el tema de la economía nacional. “Un documento que estoy perfeccionando para que en las próximas horas tomemos nuevas medidas. Tomando notas y uniendo cada vez más con buenos métodos y estilos para hacer la críticas y las autocríticas”, detalló el presidente Maduro Moros.

Finalmente, agregó ante la audiencia campesina, “me siento muy feliz al verlos a los productores del campo”. El camino es la unión Venezuela”, aseveró el Mandatario Nacional.

AVN

Loading...