Cayeron muertos tres integrantes de la banda de “El Bebé de Las Palmitas”

Luego de un operativo de seguridad desplegado en la urbanización Las Palmitas, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, este miércoles resultaron abatidos tres criminales integrantes de la peligrosa banda de “El Bebé de Las Palmitas”, entre ellos alias “El Loco Loco”, logrando decomisar en el lugar tres armas de fuego.

Las Palmitas

Los oficiales acordonaron la zona del enfrentamiento en precaución a una represalia

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien detalló que funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial La Isabelica, desplegados en labores de patrullaje en el sector, fueron alertados por unos transeúntes sobre la presencia de presuntos delincuentes portando armas de fuego, por lo que inmediatamente acudieron a verificar esta información.

Explicó que desplazarse por el sector 16 de Las Palmitas avistaron a un primer sujeto, quien intentó evadir a la comisión introduciéndose en una vivienda, desde la cual abrió fuego contra la comisión policial, apoyado por otros dos antisociales, quienes se encontraban en el interior de la mencionada residencia.

EVIDENCIAS INCAUTADAS

“Después del intercambio de disparos, los tres delincuentes resultaron gravemente heridos, siendo trasladados hasta un centro asistencial donde fallecieron luego de su ingreso. En el lugar de los hechos fueron incautadas tres armas de fuego tipo revólver, calibres 38, marca Smith & Wesson, y un vehículo marca Chevrolet, modelo Tahoe, color gris, placa AF930NG”, señaló.
Solórzano puntualizó que uno de los sujetos abatidos fue identificado como alias “El Loco Loco”, un peligroso criminal que integraba las filas de la peligrosa banda de “El Bebé de Las Palmitas, además de los otros dos malvivientes, quienes también formaban parte de dicho grupo hamponil, dedicado a cometer diversos delitos en la parroquia Rafael Urdaneta.

 

elsiglo